Entradas

Mostrando entradas de mayo 31, 2009

¡LOS CAPITALISTAS DEBEN PAGAR POR LA CRISIS! ¡LOS TRABAJADORES DEBEN TOMAR EL PODER!

1. En este 1º de mayo de 2009, día de la clase obrera internacional, el proletariado y las masas populares del mundo están enfrentando una crisis sin precedentes y una situación histórica extraordinaria.

La crisis capitalista mundial destruye las vidas de millones de personas en todo el planeta, condenándolas a la expropiación, el desempleo, la indigencia y la miseria, y sometiéndolas a las guerras y la represión del Estado. Pero al mismo tiempo, aunque el peso de la crisis se siente con fuerza, la resistencia a la barbarie capitalista está creciendo. Existe una ola ascendente de luchas sociales, huelgas de masas, ocupaciones y rebeliones populares como las de Grecia o Guadalupe.

La Coordinadora por la Refundación de la Cuarta Internacional (CRCI) llama a la clase obrera internacional y a todos los oprimidos y explotados a movilizarse para poner fin a esta catástrofe social y negarse a ser enterrados bajo las ruinas de la bancarrota capitalista mundial. ¡Los capitalistas deben pagar por…