Casegural desconoce a Pedro Montes

SE DECLARAN EN EMERGENCIA

Casegural desconoce a Pedro Montes

ANF, La Paz

El secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Caja de Seguridad Social (Casegural), Ariel Cáceres desconoció ayer el liderazgo
de Pedro Montes por considerarlo "traidor" a los intereses de los trabajadores. Además denunció que la Central Obrera Boliviana (COB) no los deja participar en sus ampliados nacionales.
"Desconocemos a Pedro Montes, él ya no es el llamado a dirigir a los compañeros y orgánicamente vamos a rescatar a la COB de esas manos burocratizadas vendidas al gobierno", resaltó Ariel Cáceres.
Explicó que ante esta situación, se convocó a un ampliado de emergencia para tratar la ley financial (062) y rechazar el incremento del 10 por ciento, dispuesto por el ejecutivo.
Esta ley pretende usar los recursos de los asegurados para implementar las políticas de seguro universal del gobierno según denunciaron dirigentes de la Caja.
Consulado si participarán en el ampliado de la COB, Cáceres dijo que no los dejan participar porque no tienen representación nacional.
"No nos dejan entrar porque tienen miedo a la crítica que las hacemos y por eso ellos ya no corresponden para los trabajadores la dirección sindical. Tienen que irse éste primero de mayo y en eso vamos a estar al tanto" alertó.

EL POTOSI, 11 DE MARZO DE 2011

Comentarios

Entradas populares de este blog

INICIO DE CAMPAÑA DE REGISTRO DE MILITANCIA, Partido de los Trabajadores

Situación de la clase obrera minera

Bolivia: Los Plebiscitos no son un juego