7 de enero de 2011

AMPLIADO NACIONAL DEFINIRÁ FECHA Y LUGAR: COD POTOSI quiere congreso a la brevedad

La Central Obrera Departamental (COD) en el ampliado nacional que la Central Obrera Boliviana (COB) efectuará el próximo jueves 13 de enero, planteará la realización del congreso nacional a la brevedad posible.
El secretario ejecutivo de la COD, Miguel Mamani, dijo que ayer por la mañana, recibieron la convocatoria a dicho ampliado en el que debe definirse la fecha y lugar de este evento nacional que elegirá al nuevo Comité Ejecutivo de la COB.
Recordó que la convocatoria para este congreso ya se distribuyó en el mes de mayo del pasado año. Pero, emergente de la coyuntura y la discusión que había de la nueva Ley de Pensiones, se determinó en el ampliado nacional de Huanuni postergar sin fecha la realización de este máximo evento sindical de los trabajadores, lo que profundizó el prorroguismo de Pedro Montes.
Mamani aseguró que la COD potosina estará en este ampliado con dos delegados, tomando en cuenta que fue la que más veces solicitó la realización de este congreso y fue también la más contestataria a la COB.

Reacciones:

0 comentarios(2):

Publicar un comentario

Ultimos Comentarios

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best WordPress Themes