argentina: El Frente de Izquierda debutó en Neuquén conquistando un legislador

El Frente de Izquierda debutó en Neuquén conquistando un legislador
Declaraciones de Jorge Altamira, candidato a presidente por el Frente de Izquierda, en relación a los resultados de las elecciones neuquinas.

“El Frente de Izquierda ha realizado una importantísima elección en la provincia de Neuquén. En su debut, el Frente ha consagrado un diputado provincial, el cual será de carácter rotativo entre Alejandro López, Raúl Godoy, Angélica Lagunas y Gabriela Suppicich; dirigentes de los gremios ceramista, docente y estatal respectivamente ”.

“Con respecto a la elección similar del 2007, donde el Partido Obrero, por separado, cosechó el 1,10 % y el PTS el 0,82 %, constituye un enorme salto y también en relación al 2009, donde el PO sacó el 2,63 % y el frente Pts-Is-Mas 1,95 %, expresando la consolidación de una tendencia de izquierda que crece en la provincia”.

“El avance del Frente de Izquierda pone de manifiesto el desarrollo de una política de autonomía e independencia política en las organizaciones sindicales, sociales, populares y de DDHH. Expresa el rechazo a su cooptación y degeneración por parte del gobierno y de partidos ajenos a los intereses sociales de los trabajadores, como son todas las colectoras K de Sapag y Farizano”. “La elección neuquina marca un notorio avance de la izquierda”, culminó Altamira.

Para comunicarse

Jorge Altamira 15 4 423 7873

Contacto prensa: Mariela 15 3 165 1297 // Maura 15 4 055 5424

Comunicados de Prensa del Partido Obrer

Comentarios

Entradas populares de este blog

INICIO DE CAMPAÑA DE REGISTRO DE MILITANCIA, Partido de los Trabajadores

Situación de la clase obrera minera

VOTO RESOLUTIVO DEL AMPLIADO DEPARTAMENTAL DEL MAGISTERIO RURAL DE CHUQUISACA